Inversión

Desarrollamos estrategias de inversión y financiamiento en activos inmobiliarios para lograr los objetivos de nuestros clientes. Evaluamos el riesgo y el rendimiento desde su perspectiva, buscando soluciones que se alineen con el perfil único de cada cliente. Nuestra sólida experiencia como inversionistas principales nos capacita para evaluar de manera eficiente un espectro de estrategias de inversión ajustadas al riesgo.

USD $50 millones

Valor de activos inmobiliarios administrados por BASE como gestor de inversión en 2023


 

SOMOS UN PROPIETARIO QUE ASESORA A PROPIETARIOS

 


 

Nuestra experiencia se fundamenta en un equipo de directores con más de dos décadas de experiencia operando desde la perspectiva del propietario en inversiones inmobiliarias productivas. Hemos desempeñado roles clave como inversionistas activos, gestores de fondos inmobiliarios y representantes de propietarios institucionales. Con una visión a largo plazo del rendimiento de los activos inmobiliarios y conocimientos financieros específicos del sector, nuestros directores ofrecen una experiencia auténtica.

 

Nuestro conocimiento en la estructuración de vehículos especializados de inversión inmobiliaria y en temas financieros nos capacita para ofrecer estrategias integrales a nuestros clientes. Al combinar nuestra experiencia financiera con un profundo conocimiento del mercado real, evaluamos las tendencias del mercado de capitales, valoramos los perfiles de riesgo-rentabilidad e identificamos estrategias de inversión que se adaptan a las necesidades específicas de nuestros clientes. Este enfoque nos permite guiar a nuestros clientes en la toma de decisiones informadas, optimizando sus portafolios y maximizando la rentabilidad ajustada al riesgo de sus activos.

 


 

MÁS QUE UNA BANCA DE INVERSIÓN

 


 

La experiencia de BASE en inversiones inmobiliarias va más allá del análisis financiero. Reconocemos que los emprendimientos exitosos requieren experiencia práctica en la gestión de activos y un profundo conocimiento de la industria inmobiliaria, así como una comprensión detallada de la dinámica del mercado primario y las tendencias emergentes del sector. Al fusionar nuestro conocimiento financiero con una comprensión profunda del sector, BASE se encuentra en una posición privilegiada para identificar oportunidades que generen un valor tangible a nivel de la propiedad durante las etapas de desarrollo y operación del activo inmobiliario.