Operación

Nos dedicamos a generar un valor perdurable para nuestros clientes, lo cual demanda una mentalidad a largo plazo y una gestión activa. Gestionamos las propiedades como una empresa en marcha para construir inversiones sólidas y activos inmobiliarios sostenibles.

USD $165 Millones

Valor de edificios operados por BASE en 2023


 

EQUIPO OPERATIVO INTEGRADO

 


 

La integración de la experiencia de BASE en la gestión de activos y propiedades en nuestro negocio principal nos permite brindar servicios integrales in situ a nuestros clientes. Nuestro equipo está compuesto por profesionales expertos en operaciones de instalaciones, arrendamiento de inmuebles, relación con arrendatarios y negociación de contratos, lo que garantiza una gestión integral al nivel de la propiedad. Reconociendo el impacto que tienen los servicios prestados a los arrendatarios, el mantenimiento y la administración general del edificio en el valor de la propiedad, nuestros equipos operativos se esfuerzan por mantener los más altos estándares de calidad en todos los edificios administrados por BASE. Nos enfocamos en ofrecer experiencias excepcionales a los arrendatarios y visitantes, maximizar las tasas de ocupación, minimizar los costos operativos y optimizar los ingresos de los activos inmobiliarios.

 


 

CONOCIMIENTO OPERATIVO

 


 

Con un portafolio de activos gestionados por BASE, hemos desarrollado un profundo conocimiento en la elaboración de presupuestos operativos y en los indicadores clave para la proyección de ingresos de arrendamiento, gastos operacionales y expensas de capital. Aprovechamos este conocimiento operativo en nuestros proyectos de inversión y desarrollo, ayudando a nuestros clientes a tomar decisiones más informadas que mejoren el desempeño de las propiedades a largo plazo. Al ofrecer soluciones integrales de gestión de activos y propiedades, BASE potencia el valor duradero y la rentabilidad de los activos inmobiliarios de nuestros clientes.