Desarrollo

El desarrollo inmobiliario es un emprendimiento complejo que exige claridad en su visión y una planeación minuciosa. En BASE, sintetizamos el proceso de desarrollo en una estrategia de ejecución enfocada en alcanzar los hitos del proyecto y los objetivos de inversión.

USD $180 Millones

Costo de proyectos en etapa de desarrollo gestionados por BASE en 2023


 

CONOCIMIENTO TÉCNICO DEL DISEÑO

 


 

La integración de conocimientos en arquitectura e ingeniería empodera a BASE para asumir un papel proactivo en el desarrollo inmobiliario, asegurando que la visión y el modelo de negocio de nuestro cliente permanezcan alineados. A través de la colaboración con especialistas en diferentes campos técnicos, BASE lleva a cabo estudios de viabilidad, desarrolla planes maestros, evalúa las especificaciones de diseño del proyecto y optimiza los planes de contratación de la construcción. Con un enfoque transdisciplinario, BASE impulsa el desarrollo de propiedades con un diseño enfocado en una funcionalidad superior, eficiencia comercial, sostenibilidad ambiental, y viabilidad financiera. Al crear edificios bien diseñados, BASE aumenta el valor de las propiedades, atrayendo arrendatarios de alta calidad y maximizando las tasas de ocupación.

 


 

DIRECCIÓN DURANTE LA CONSTRUCCIÓN

 


 

Aprovechando nuestra experiencia en construcción, BASE empodera a sus clientes con el conocimiento necesario para tomar decisiones informadas y ágiles durante la ejecución del proyecto. Nuestro profundo entendimiento de la ingeniería de valor, los procesos de construcción, la programación de proyectos y el control de costos nos permite supervisar proyectos de desarrollo con calidad, puntualidad y eficiencia. Esta integración holística permite a BASE guiar a sus clientes en la navegación de posibles retos, mitigar riesgos, minimizar retrasos y optimizar la asignación de recursos. Como resultado, nuestros clientes pueden embarcarse en proyectos de desarrollo inmobiliario con confianza.