Términos de Uso

La información contenida en este sitio no tiene la intención de constituir ninguna oferta de venta ni la invitación o solicitud de una oferta para comprar algún producto o servicio ofrecido por BASE Property Group o por cualquier subsidiaria, sociedad tenedora o afiliada de dicha empresa (“BASE”) y no debe ser considerada como tal.

 

BASE otorga a los usuarios una licencia limitada, no exclusiva y revocable para acceder y utilizar el sitio web. Los usuarios aceptan no descargar, modificar, reproducir o utilizar cualquier contenido con fines comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de BASE.

 

BASE no ofrece ninguna representación o garantía sobre la precisión, confiabilidad o integridad de la información contenida en el sitio web, y no asume responsabilidad alguna por la actualización de ninguna parte de la información. Ni BASE ni ninguno de sus directores o empleados aceptan responsabilidad alguna por errores, omisiones o representaciones inexactas en relación con la información, ni por pérdidas, daños, costos o gastos (ya sean directos, indirectos, consecuentes u otros) sufridos por el destinatario de esta información o cualquier otra persona como resultado del uso de este sitio web o la confianza en cualquier información o declaración de cualquier tipo contenida aquí. La información y opiniones proporcionadas por BASE son únicamente con fines informativos y están sujetas a cambios sin previo aviso. El contenido de este sitio web está sujeto a derechos de autor con todos los derechos reservados. El destinatario no debe utilizar el sitio web de manera fraudulenta o ilegal y acepta quedar sujeto a estos términos y condiciones de uso.

Parte del contenido de este sitio web, incluidos, entre otros, textos, gráficos, imágenes, logotipos y otros materiales, está protegida por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. Todos los derechos están reservados. El destinatario reconoce que ciertas imágenes, gráficos y logotipos de propiedad exclusiva utilizados en este sitio web son propiedad exclusiva de BASE, y la reproducción o uso de dichos materiales sin el consentimiento expreso por escrito de BASE está estrictamente prohibida. Cualquier uso o reproducción no autorizados pueden infringir leyes de derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes. BASE se reserva el derecho de emprender acciones legales contra aquellos que participen en el uso o reproducción no autorizados de su propiedad intelectual. Los usuarios son responsables de garantizar la precisión, integridad y adecuación de cualquier información que utilicen del sitio web, y lo hacen bajo su propio riesgo. Cualquier mención de productos, servicios o sitios web de terceros en este sitio no constituye un respaldo o recomendación por parte de BASE.

 

BASE se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del sitio web en cualquier momento.